Rotate
Rota tu dispositivo

Para vivir una mejor experiencia de navegación

Share
Facebook
VODKA GREY GOOSE
VODKA GREY GOOSE
Bt de 750ml
Chef Recetas para acompañar
Información del producto.

Es un vodka Premium producido en Francia de 40,0 % alc./vol., obtenido por un proceso de quíntuple destilación en alambique de columna, de grano de trigo de invierno de la zona de La Beauce, con agua de pozo artesano filtrada con piedra caliza de la región de Cognac.

7 COSAS QUE NO SABÍAS DEL VODKA GREY GOOSE

Sin duda, la mixología se ha vuelto parte fundamental de los bares y restaurantes actuales. Toda barra que se jacte de ser diferente y sofisticada tiene tras de sí a un mixólogo que con su creatividad entienda el paladar de sus visitantes. Dentro de las bebidas favoritas de los mixólogos se encuentra el vodka, por su versatilidad para ser mezclado. Y uno de los favoritos, por su alta calidad y origen especial es Grey Goose, un vodka Súper Premium del cual te decimos algunos datos que tal vez no sabías y que, seguro, deberá estar en tu barra la próxima vez que quieras lucirte creando tus propios cocteles.

1. Es usual relacionar el vodka con Rusia, sin embargo, este es un vodka francés de lujo y es el único elaborado con trigo francés, el mismo trigo certificado para la creación de la reconocida panadería francesa.

2. Es el único vodka creado y dirigido por un Mâitre de Chai, un título que tiene su origen en las casas de Cognac, donde un solo hombre es responsable de la integridad de este licor. Cognac, sin duda, es el hogar de las más famosas riquezas epicúreas del mundo, y fue la región elegida por Grey Goose para su elaboración.

3. Está elaborado con agua pura de manantial, filtrada de forma natural a través de la piedra caliza de Champagne, lo que le añade un sutil dulzor a este vodka.

4. Asimismo, se elabora utilizando el grano entero de trigo blando de invierno porque de esta manera su Mâitre de Chai, François Thibault, puede conocer exactamente lo que sucederá durante la fermentación y, por ende, tener mayor control a lo largo de la producción, misma que es supervisada por él mismo durante todo el proceso, catando personalmente cada lote para garantizar su calidad excepcional.

5. Otro dato curioso es que François escogió Grasse, ubicada en la región de Provenza (la capital mundial de los perfumes, donde tienen el savoir-faire y la tecnología para extraer fragancias y sabores naturales), para desarrollar los diversos métodos de extracción. Las técnicas se adaptan para cada uno de los sabores de Grey Goose: Le Citron, L'Orange y La Poire.

6. Por su carácter de lujo Grey Goose suele patrocinar los eventos más distinguidos, creando cocteles especiales para cada uno. La entrega de los Golden Globes, el Festival de Cannes, el Cirque du Solei o el US Open son solo algunos de los eventos donde Grey Goose está presente.

7. CADA BOTELLA ES LAVADA POR GREY GOOSE. El interior de cada botella se lava una vez con GREY GOOSE, por lo que es el único líquido que toca la botella. Incluso cada corcho se macera en GREY GOOSE antes de cerrar la botella.

MITOS

APRENDA LO QUE DEBE SER EL VODKA. DECIR QUE SU VODKA ES SIN GLUTEN NO ES ÚNICO DE UN PRODUCTO. Sólo Grey Goose utiliza trigo Picardie de origen único y agua de nuestro pozo de piedra caliza natural en Gensac-La-Pallue para crear un espíritu sin gluten de carácter excepcional.

ESCRIBIR 'HANDCRAFTED' EN UNA BOTELLA ES FÁCIL. Hacer GREY GOOSE no lo es. Si no es el trigo más blando de Picardie o el agua de manantial más pura de Gensac-la-Pallue, no es digno de GREY GOOSE.

SI NECESITA DESTILAR MÁS DE UNA VEZ, NECESITA MEJORES INGREDIENTES. Solo GREY GOOSE utiliza trigo Picardie de origen único y agua de un pozo de piedra caliza natural en Gensac-la-Pallue para crear un espíritu de carácter excepcional.

Chef
Recetas para acompañar
L'Espresso GREY GOOSE®, un twist del clásico incluye una pizca de flor de sal y notas amargas del espresso de origen único.
Ingredientes
  • 50 ml Vodka Grey Goose
  • 30 ml espresso origen único
  • 20 ml licor de café premium
  • 1 pizca de sal
  • Granos de café
Preparación
Paso 1

Añade todos los ingredientes en un shaker y agítalo

Paso 2

Cuela todo en una copa coupette helada

Paso 3

Decora con granos de café espresso


FRENCH MULE

Disfruta de uno de los cócteles más clásicos y famosos de Hollywood hecho con Vodka GREY GOOSE®. Servido en una copa de cobre o mejor conocida como copa Moscow Mule, este cóctel está preparado con ginger beer y tiene notas de lima y gengibre.

Ingredientes
  • 50 ml Vodka Grey Goose
  • 100 ml Fever Tree Ginger Beer
  • Zumo de mitad de lima
  • Un trozo de lima
  • Una rodaja de jengibre
Paso 1

Llena la copa con hielo antes de mezclar el todo

Paso 2

Añade el zumo de lima recién exprimido

Paso 3

Añade el Vodka GREY GOOSE®

Paso 4

Añade el ginger beer

Paso 5

Decora con un trozo de lima y una rodaja de jengibre


SEA BREEZE
Ingredientes
  • 35 ml Vodka Grey Goose
  • 50 ml Jugo toronja natural
  • 25 ml Jugo de cranberry
  • Un cuarto de lima fresca
Paso 1

Mezclar GREY GOOSE y jugo de toronja en un vaso alto

Paso 2

Añadir cubitos de hielo y remover

Paso 3

Darle un toque final con jugo de cranberry

Paso 4

Decorar con un cuarto de lima

También te puede interesar
Map Conoce dónde se encuentran nuestras tiendas

Suscríbete y entérate de nuestras novedades